Hace ya algunos días que tuve el placer de cubrir la boda de Ale y Carlos en el bonito municipio de Huasca de Ocampo y ¿Adivinen qué?
Hoy es un buen momento para recordarlo. Era 1ero de diciembre del año pasado y acompañado de Johana y Samuel decidimos salir del estudio que ustedes ya conocen Nahum Photography estábamos muy emocionados por el evento y partimos hacia allá con todo lo necesario para hacer una buena cobertura.
Al llegar a la iglesia ubicada en el centro de Huasca estábamos ansiosos esperando la llegada de Alejandra, Carlos y por su puesto de la pequeñita Nicol Ivette.
Hay historias que no se planean simplemente suceden si no pregúntenle a Alejandra y Carlos, para ellos su boda y bautizo fue todo una experiencia con detalles únicos.
¿Quieren saber cuáles? Se van a sorprender
El primero en llegar como en muchas ocasiones, fue el novio, nuestro amigo Carlos
Se le marcaba en su rostro la obvia emoción del momento, mientras esperaba la llegada de Alejandra ,sostenía en sus brazos a su preciosa hija al igual que intercambiaba muestras de afecto con sus padrinos e invitados sin duda era un ambiente digno de memorar, a lo lejos de pronto se dejó ver la silueta de Alejandra,
Acompañada de su padre y emocionados a las puerta de la iglesia le esperaban sus abuelos amigos y familiares.
¡Por fin la hora había llegado!, ellos estaban a punto de confirmarse su amor a través de una ceremonia religiosa,
mientras nosotros sabíamos que iniciaba nuestro bonito trabajo, y así sin más empezamos con algunas tomas fotográficas de la ceremonia.
Además de su cariño ellos destacaron por sus trajes.
Alejandra vestía un vestido color hueso con Tenangos, con un pequeño velo del mismo estilo, lucía un tocado beige con un hermoso peinado, aretes blancos y un ramo de flores con rosas blancas y flores Lili amarillas,
Las cual entregaron a la virgen eso le basto para verse única y elegante.
¿Y qué decir de Carlos?
El vestía una camisa de cuello Mao también al estilo otomí de Tenango y un pantalón café y además de su sonrisa el sombrero fue el complemento perfecto para verse bien
Ambos se preocuparon para que su nena Nicol Ivette se viese radiante para el evento le vistieron con un vestido blanco y un gorrito muy elegante acompañado de sus zapatitos blancos y una gran sonrisa.
Por fin llegó la hora de intercambiar anillos
y por supuesto los votos, al escucharlos, sus voces se percibían un poco nerviosas pero no limitantes de afecto cuando se miraban era bastante claro que había mucho cariño y amor en la pareja,
siguiendo con la tradición y esperando la buena fortuna intercambiaron las arras y los padrinos pasaron a poner el lazo en símbolo de unión y compromiso.
La ceremonia fue el momento perfecto para llevar acabo el bautizo de su pequeña, quien estaba un poco emocionada por lo que sucedía y aunque fue un momento muy breve el abrazo y el confort de sus papás fue suficiente para hacerla sonreír de nuevo, esto fue muy emotivo el bautizo se realizó en compañía de sus padrinos lo cual fue muy especial para ellos.
El sacerdote encargado de dirigir la ceremonia dio por concluido el evento, Su familia y amigos pasaron a felicitarlos
y como en muchas ocasiones la felicidad también va acompañada de llanto, fue muy emotivo para todos, sobre todo para Ale quien no pudo contenerse y lloro de felicidad.
Al salir de la iglesia nuestros ahora esposos se llevaron una gran sorpresa porque familiares y amigos les lanzaban arroz en símbolo de prosperidad y una gran descendencia ,
al finalizar ellos montaron a caballo
y se dirigieron a la casa de Carlos donde nos recibieron con un pequeño jarro de agua ardiente de sabor y estuvo muy rico por cierto.
En un pequeño momento aprovechamos los bonitos escenarios del lugar para realizar una sesión de fotos para nuestra bonita pareja.
La celebración transcurrió con emoción y un afecto muy familiar, había música y en el ambiente se fabricaban recuerdos que ellos atesoraran por siempre esto hizo que su celebración luciera diferente y especial.
Sin duda para nosotros fue una gran experiencia, su calidez humana es algo de admirar y aparte de contratar nuestros servicios agradezco infinitamente sus atenciones y su agradable trato.
Y que les puedo decir… Esto no termina aquí para ellos hay un largo camino por recorrer, y deseamos que su felicidad y el amor que se tienen dure por siempre.
Si te ha gustado deja un comentario. Te invito a seguir mis redes sociales:
Facebook : Nahum photography
Instagram:@nahum_photo