Sesión de XV de Lesly
Hola nuevamente… ¿Ya les platique que nos encanta hacer sesiones para quinceañeras? ¿No?, Pues ahora les contaré, todo comenzó con un día soleado de sábado por la mañana con nuestro equipo fotográfico listo, contábamos los minutos, ansiosos por la llegada de nuestra linda quinceañera, quien pronto llegaría al estudio Nahúm Photography ubicado en el centro de Zapotlán de Juárez.
Como siempre, mi buen amigo Luis agitaba un reflector de luz emocionado por iniciar la sesión fotográfica, le encanta hacer ésto y solo esperaba aquel grandioso momento. De igual forma Johana tenia lista su cámara para hacer el video que grabaría los momentos más importantes de este día.
¡Por fin! ¡El momento esperado llego! Una sonrisa radiante y un precioso vestido color rosado con vivos en color vino que adornaban a la jovencita Lesly, el brillo en sus ojos y su gran sonrisa transmitía la ilusión de aquel día tan especial.
El lente de mi cámara fue testigo de aquellos momentos tan importantes y únicos, sabemos que este es un momento mágico para ella y su familia y agradezco a sus papás por la confianza en mí y en nuestro equipo de trabajo para capturar esos momentos que durarán para toda su vida.
La sesión de fotos inicio en el jardín que tenemos en la parte baja de nuestro estudio, donde contamos con amplios jardines, árboles altos y decorados rústicos en la arquitectura, los cuales nos ayudarían a darle el toque correcto a nuestras fotos y al realce de nuestra bella Quinceañera .
Era prácticamente medio día bajo un sol realmente abrazador, pero no importa, aprovechamos eso a nuestro favor.
Después de algunos momentos decidimos hacer fotos en interiores y como Lesly venia acompañada de su hermanito, aprovechamos para hacer algunas tomas en una elegante escalera, ¡era el momento justo para una princesa y un pequeño príncipe!
Dentro de nuestra agenda estaba hacer fotografías dentro del Restaurante San Pedro Huaquilpan (SPH), ubicado en el pueblito que lleva el mismo nombre.
Agradezco a nuestros amigos el permitirnos realizar fotografías en este lugar, les platico que cuentan con espacios elegantes y bien cuidados con pastos verdes, ésto hace del lugar un espacio idóneo para una sesión de fotos. Por cierto visiten su página web Restaurante SPH
En éste lugar hicimos un recorrido completo por toda la instalación, terminamos la sesión un poco cansados pero llenos de satisfacción al ver que habíamos conseguido nuestro objetivo, al finalizar acompañamos a Lesly a su ceremonia religiosa, algo que no estaba en nuestros planes pero decidimos hacerle un presente por su cumpleaños, terminando éste momento nuestra quinceañera se retira para disfrutar de su fiesta en compañía de sus familiares y amigos.
Les dejo algunas fotografías de ésta sesión y si te ha gustado este post, me encantaría que dejaras un comentario o mejor aún, compártelo con tus amigos. ¡Un abrazo fuerte y hasta la próxima!