Ella es Dany... Es una pequeña traviesa, feliz y encantadora y yo estoy muy contento de que sus papás me eligieran para hacerle algunas fotografías.
En una conversación que tuvimos, mi amiga me comentó que le gustaría hacer una sesión de fotos con un toque creativo, incluso me mostró una fotografía muy creativa, cargada de Photoshop y edición, cuando vi la fotografía me encantó la idea, así que le pusimos fecha y como ellos lo dijeron, todo estaba en mis manos.
Llegó el día de la sesión, ya teníamos una idea clara de lo que haríamos, así que tomé mi cámara, mis flashes y el equipo necesario para ese fin y fuimos a una locación cercana. Mientras tanto, mi amiga y su esposo me mostraban algunas ideas de Instagram que a la pequeña Dany le atraían y como la sesión era para ella no era momento para dar pasos atrás, así que a mi punto de vista, todo iba mejorando, era un buen día, llevábamos algo planeado y además ideas nuevas que surgieron al momento, y yo con toda libertad para dar rienda suelta a la imaginación.
Para no hacerles en cuento largo, fue una sesión divertida y de varios estilos. Todos con un toque creativo y colorido, yo hice lo que me gusta hacer y mejor aún... Ellos y la pequeña Dany quedaron muy contentos con el resultado.
Aquí algunas fotos de la sesión... Si te gustó, al final déjame un comentario.